Tenemos dos objetivos: Divertir y Educar. Tanto para niños como adultos, enseñamos a través de la experimentación. Se aprende divirtiéndose, jugando y viviendo lo aprendido, porque como decía Einstein: «El aprendizaje es experiencia, lo demás es información»
Para ello nos basamos en la pedagogía socioconstructivista (que explicamos más abajo). Además queremos transmitir valores a los niños en cada una de nuestras actividades, ya que creemos que el mundo está falto de muchos de ellos.
Todas nuestras actividades son creativas, buscando la participación y la diversión del niño en el aprendizaje y en la actividad. Desde una animación de cumpleaños a una actividad extraescolar en todo intentamos transmitir valores y educación.
Basada en una Pedagogía Socioconstructivista que utiliza, como estrategia básica, el taller, lo que permite poner al niño en una estrecha relación entre la teoría y la práctica en interacción con otros, que privilegia la manipulación del objeto de conocimiento para lograr aprendizajes significativos, trasformar su realidad y transformarse a sí mismo.
Ni a niños ni a adultos nos gusta ir a actividades donde no se participa, donde todo es por imposición, por muy interesante que sea el aprendizaje. Hemos venido a aprender pero divirtiéndonos mucho. MÁS DIVERTIDO, MAS EDUCATIVO
¡Nos encanta lo que hacemos! Eso nos une en este proyecto, donde además de trabajar nos divertimos. Somos educadores, animadores de ocio y tiempo libre, actores, trabajadores y educadores sociales… con gran experiencia trabajando con niños y adultos.