hola@maseducativo.com 623 35 57 87
hola@maseducativo.com 623 35 57 87

Cumpleaños para niños en Valladolid

Animaciones de cumpleaños para niños en Valladolid, Palencia, Segovia, Burgos y Valencia
Aventuras, talleres, baile... ¡Te encantará!

¿Buscas un cumpleaños divertido para niños en Valladolid?

El cumpleaños de un niño o de una niña es uno de los días más especiales para ellos del año. Por eso es importante acertar en su celebración y en Más Educativo nos tomamos muy en serio que su celebración sea muy divertida. ¡¡Los más pequeños de Valladolid y provincia se merecen la mejor celebración de cumpleaños!!

Te vamos a dar algunos tips para escoger la mejor celebración.

¿Qué animación elegir para su edad?

Todas nuestras animaciones están adaptadas para la edad de la niña o el niño del cumpleaños. Disponemos varias versiones de una misma animación para que sea fácilmente entendible y divertida para los niños de cumpleaños.

La única animación que es solo orientada a niños «mayores» de 8 a 12 años es «Escapa de tu casa» ya que requiere resolver problemas más complejos. Las aventuras (Aventura pirata, Princesas y Caballeros y El juego de la Oca son animaciones perfectas para todas las edades. La aventura de detectives y Más Ciencia son animaciones ideales para niños mayores  de 5 años, tenemos varias versiones para adaptar la complejidad a la edad de los niños. Por último Bailadísimo y el Taller de joyería son perfectas para niños y niñas mayores de 6 años, ya que antes no tienen tanta motricidad para hacer una animación de baile o atención para realizar un taller.

¿De qué espacio dispones?
¡No te preocupes! Si tu animación es en tu casa y tienes un piso, por supuesto que se pueden hacer animaciones y fiestas divertidas en una casa pequeña ¡¡Nosotros hemos hecho muchas!! El espacio es importante para organizar la animación, pero no para tener la mejor animación de cumpleaños para niños en Valladolid Si tu espacio es grande y en exterior, teniendo una temperatura buena, puedes elegir entre una de nuestras aventuras temáticas: puede ser la de piratas, la de cuento (con princesa y caballeros) o la del juego de la Oca. Cada una con una temática y un contexto diferente sin embargo las 3 son animaciones pensadas para jugar y pasar pruebas para conseguir un objetivo. También si a tu hijo o hija le gusta el baile "Bailadísimo" puede ser una gran animación para su cumpleaños, donde los niños y niñas bailarán una coreografía que aprenderán además de jugar a juegos musicales. Si el cumpleaños es en interior, puedes tener otro tipo de animaciones: Bailadísimo es una opción si el espacio es grande. La aventura de detectives, Más Ciencia o nuestro Scape Room pueden ser buenas animaciones para conseguir que los niños estén enganchados a la animación desde el primer momento. Y si lo que quieren es crear objetos con sus propias manos, te recomendamos nuestro taller de joyería para crear sus propias joyas. Y las aventuras Pirata y Princesa y Caballero también las podemos adaptar a interior.