hola@maseducativo.com 623 35 57 87
hola@maseducativo.com 623 35 57 87

Funny Learning

Funny Learning

Se aprende experimentando, no memorizando, a través de juegos y actividades divertidas los niños aprenden matemáticas, lenguaje, ciencia y muchas cosas más. Una extraescolar novedosa e innovadora.

Con este curso queremos que los niños aprendan o refuercen conceptos en matemáticas, lenguaje, ciencia o expresión corporal y que además lo hagan jugando y divirtiéndose. ¿Te explicamos más?

Aprendemos cuando ponemos en prueba los conocimientos, sino solo memorizamos y lo olvidamos rápidamente. Además como son niños, queremos que se diviertan, que lo que vean en clase o lo que puedan aprender les parezca divertido y vean su utilizad, y que con este curso también consigamos motivarles en su aprendizaje. Utilizaremos herramientas informáticas que les ayudarán en su día a día como canva para diseño, Dropbox, mecanografía, ect.

Las actividades principales que haremos durante el año serán: Podcast, empresarios, marketing y científicos.

Con el podcast o programa de radio los niños y niñas crearán su propio programa de radio online. Con esta actividad repasamos conceptos básicos de lenguaje, mejoramos nuestra expresión oral y escrita, resolvemos errores gramaticales y aprendemos redacción y radio. Además los papás y las mamás podrán escuchar el programa mediante un enlace privado.

Empresarios con esta actividad los niños tienen su propia empresa y cada día de curso tendrán un nuevo reto. Estos retos son también matemáticos, que les ayudarán a repasar conceptos básicos de matemáticas, resolver problemas, mejorar su razonamiento y trabajar en equipo.

Marketing, con esta actividad queremos que los niños se diviertan mientras crean sus propios diseños o anuncios. Puede ser a través de un programa de ordenador o actuando. Mejoran su expresión corporal, su creatividad y/o aprenden una nueva herramienta informática de diseño.

Ciencia: Algunos días seremos científicos y pondremos en práctica lo aprendido en clases de ciencia o aprenderemos conceptos nuevos, ¡por supuesto jugando! Y sin correr ningún riesgo.

Este curso está dirigido a niños entre 5 y 13 años. Actividad extraescolar para colegios y academias de Valladolid, Palencia y Segovia

¿Qué Trabajamos en esta actividad?

  • Matemáticas
  • Lenguaje
  • Ciencia
  • Expresión oral
  • ¡¡Y MUCHA, MUCHA DIVERSIÓN!!

REQUERIMIENTOS:

  • Sillas y mesas para poder realizar la actividad
  • No es obligatorio, pero mejoraría tener varios ordenadores.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad