hola@maseducativo.com 623 35 57 87
hola@maseducativo.com 623 35 57 87
Animaciones infantiles de Cumpleaños en Valladolid, Palencia, Segovia. Podemos desplazarnos por todo Castilla y León

Animaciones de Cumpleaños

Cada cumpleaños es un aventura en la que tu hijo/a es el protagonista.  Tenemos más de 10 años de experiencia en animaciones y eventos infantiles, y estamos titulados. Hemos adaptado nuestra variedad de animaciones de cumpleaños y otros eventos, para adaptarlas a la nueva situación, con el fin  de cumplir con todas las normativas higiénicas y sanitarias. 

Podemos hacer tu animación de cumpleaños en cualquier lugar de Castilla y León, tú solo dinos dónde y allí estaremos 🙂

¡Elige tu aventura y solicítanos presupuesto sin compromiso!

¿Qué animación elegir?

Tenemos una gran variedad de animaciones de cumpleaños para Valladolid, Burgos, Soria, Salamanca, Zamora, León, Ávila, Palencia y Segovia. Para elegir la mejor animación, sigue estas recomendaciones:

  • Piensa en lo que le gusta al niño/a. Tenemos una gran variedad de animaciones con temáticas muy diferentes. Desde Piratas en busca de un tesoro hasta científicos creando sus propios experimentos, todo pensado para el cumpleañero/a no se aburra en ningún momento. 
  • La edad puede ser otro factor, a los niños más mayores les llama la atención los juegos que involucran el razonamiento para una decisión (por ejemplo nuestra aventura de detectives donde tienen que averiguar quien es el ladrón), a los niños más pequeños las aventuras de juegos donde ellos viven las aventuras. 
  • El lugar. Tenemos animaciones de cumpleaños tipo aventuras donde los niños juegan todo el tiempo  o talleres donde están sentados (aunque además del taller también juegan), por supuesto los dos muy divertidos. Consulta la animación con el niño/a del cumpleaños, que se involucre en su fiesta hará que lo desee más.

Medidas Sanitarias, anti COVID:

  • Se establecerá la animación o evento por grupos cuyo número máximo será el establecido por la legislación vigente en este sentido.

  • En todo momento nuestros monitores o actores usarán mascarilla y esta será obligatorio para todas las personas de más de 6 años.

  • Hemos adaptado nuestras actividades y roles para que los niños y niñas compartan el menor material posible y guarden la distancia de seguridad. En los pequeños intervalos donde esa distancia sea reducida se extremará las precauciones.

  • Emplearemos el máximo espacio de actividad posible, priorizando espacios exteriores o salas bien ventiladas.

  • Se cumplirán las medidas generales de higiene y limpieza que dictamine la normativa en

    cada momento.